Bibliografía:

M&Rart comenzó a hilvanarse en el 2012′ bajo las sombras de una iniciativa que intenta captar de una imagen, interpretada de forma desvinculada a la realidad, para fidelizar un sentido totalmente personal y único en cada trabajo.
La idea radica en recoger el germen de uno o varios artistas, el sabor más apetecible de cada una de sus obras y juntarlo en una sola. Así mismo se crean cócteles pictóricos de distintos espacios reales.
Un proyecto dirigido a todo aquel público para el que  la oportunidad de tener un trabajo original, personal y a medida, es prioritario.
Cualquiera puede seleccionar sus propias combinaciones a precios asequibles, se ofrece la opción de formatos especiales bajo petición.
M&Rart es una plataforma engendrada por Roser Guerrero, una catalana nacida en Barcelona el 21de mayo de 1968 y residente en igualada. Empeñada en arañarle a sus momentos de ocio proyectos artísticos con los que colorear la vida. Delineante de formación, operaria de profesión, artista por devoción.
Por primera vez prueba con la pintura, anteriormente ha dado puntadas con la marroquineria en varias exposiciones y con la literatura y su colaboración en periódicos y revistas de ámbito local.